7 preguntas sobre programático Medios
1. Ya que los medios programáticos se hizo tan popular?
Recuerdas cuando era necesario ponerse en contacto con un agente de viajes para reservar una habitación de hotel? En la última década, miles de millones de dólares han sido invertidos como una participación en la transición del mercado publicitario. "Lo que está viendo es un cambio fundamental no sólo en la forma en que se compra los medios de comunicación, pero cómo los anunciantes pueden participar mejor a los consumidores," dijo Brian menor, CEO mundial de Xaxis, el brazo de la compra automatizada de WPP.
2. medios programático es caro?
De hecho, usted puede ahorrar dinero, pero estamos hablando de grandes inversiones. A través de la automatización, las transacciones se vuelven más eficaces porque la eliminación de tareas complejas. Al mismo tiempo, puede involucrar a los proveedores que proporcionan ciertos tipos de objetivos y cheques. En el mundo ideal, la tecnología de automatización para dominar las tareas avanzadas de datos y deje que los seres humanos hacen lo que mejor saben hacer. "Todo esto está a punto de abrir caminos para conversaciones más humanos y creativos", dijo Todd Gordon, vicepresidente ejecutivo de la inversión en la Magna Global
3. Se pueden automatizar Todos los anuncios?
Probablemente no. "No sé si alguien quiere comprar el 100% de sus anuncios a través de los medios de comunicación programática porque en el fondo integraciones de marcas y otras actividades no podían hacerse de esta manera," dijo John Montgomery, CCO de GroupM Interaction. Sin embargo, "mirando hacia el futuro, la mayor parte de la compra se llevará a cabo con programática.
4. Si los medios de comunicación programática es tan fresco porque se invierte tan poco en ella?
Muchos anunciantes todavía no comprenden programática. Ellos ven que millones de personas vieron sus anuncios, pero no saben qué sitios. Les dicen que las herramientas programáticas pueden extender sus anuncios a cualquier sitio, pero no saben si sirven para el nativo in-stream. En 2014, la Asociación Nacional de Anunciantes en los EE.UU., realizó una encuesta de 153 anunciantes y encontró que sólo el 26% de los participantes saben lo que es programático y medios utilizados. "En la mente de muchos anunciantes, la compra programática es igual a la oferta en tiempo real. Pero el RTB es la primera generación de programación ", dijo Pequeña.
5. ¿Existe fraude en los medios de comunicación programática?
La publicidad digital se enfrenta a un gran problema de fraude. La industria digital dice que está comprometido a resolver el problema, pero casi cada entidad se beneficia de algún tipo de robots de tráfico. Los editores se benefician de esto, el rendimiento de los compradores se ve muy bien, y las empresas de tecnología se les paga para combatir el problema. En la mayoría de los casos, la marca es a tener que pagar.
6. Las grandes editoriales también adoptarán programática?
Según advertisng Edad, Sí, pero poco a poco. La verdad es que los editores tienen buenas razones para ser cauteloso. Si los compradores de medios se adhieren a la compra automatizada simplemente por ser una alternativa más barata a la compra de anuncios, los vendedores tienen pocos incentivos para entrar en el juego. Condé Nast, New York Times, Wall Street Journal y el tiempo son algunos de los editores que cedió y dio los primeros pasos en la automatización. Recientemente, los editores han comenzado a automatizar sus acuerdos con los anunciantes. En virtud de estos acuerdos "directa programática," representante de ventas de un editor puede negociar con el anunciante que incluya algo así como el inventario de anuncios en la página principal.
7. El televisor se puede migrar a los medios de comunicación programática?
A medida que los programas y películas distribuidas cada vez más por la web, la tecnología programática obtendrá allí también. Hulu trató de vender anuncios de vídeo a través de intercambios privados. Incluso algunos anuncios de televisión tradicionales se están automatizados. Comcast ha proporcionado anuncios de automatización. Y DirecTV y Dish Network TV venden parte del inventario con la tecnología programática. "¿Qué impulsa a los medios de comunicación programáticasão: la distribución digital y datos. Si se piensa en donde la pantalla y el video digital son, es más fácil de aplicar programática estos espacios. Tengo pocas dudas de que fuera de casa, TV y radio harán lo mismo ", dijo Montgomery.