Una ventaja es alguien que ha mostrado interés en un producto o servicio y pedido más información a través de una página de destino. Tener un correo electrónico en una base de datos no es necesariamente una ventaja. Si la persona sólo se ha registrado en un sitio web, foro, noticias, etc. No se considera una ventaja.
Ciertamente, usted oye a menudo en la generación de clientes potenciales, pero no puede saber todos los pasos de este proceso. Para que esto suceda, tenemos expertos que trabajan en el desarrollo de las campañas que utilizan la experiencia en marketing y publicidad.

Además, por supuesto, de marketing y de investigación herramientas digitales, por lo que podemos identificar y dirigir a usted y su equipo de ventas a su público objetivo altamente probables consumidores a comprar su servicio con información valiosa para el proceso de negociación de venta .

Puntos claves:

Mantiene su equipo de ventas más motivados como vender constantemente.

Reduce sustancialmente el costo de ventas, al acercarse a los clientes dispuestos a comprar.

Reduce las operaciones de venta a distancia. Con menos puntos de acceso a entregar el mismo volumen de ventas.

Optimiza su equipo de ventas, ya que tiene conocimiento del mercado potencial y reduce la cantidad de vendedor