Las 3 metricas básicas que debes tomar en cuenta en la publicidad online.

Gracias a la publicidad online puedes llegar a tu público y medir los resultados de tus objetivos.


La publicidad online nos ofrece varias herramientas que nos permite llegar a nuestro público objetivo. Antes de poner en marcha este tipo de publicidad, tienes que tener una estrategia con objetivos definidos y el público a donde quieres llegar. ¿Cuáles son las metricas que tienes que tener en cuenta en tu estrategia? Impresiones:Es una metrica básica. Se trata de la cantidad de visualizaciones que tiene un anuncio y generalmente se expresa en miles, es decir, se debe calcular el coste en función de cada mil impresiones, esta metrica suele ser la mas numerosa y la mas usada. Clicks: En esta métrica podrás conocer la cantidad de veces que un usuario le da click a un anuncio en un email, display o un text link. Si has obtenido una buena cantidad de click es sinomino de éxito, siempre que el tráfico se dirija al sitio correcto. Conversión: Es la métrica más importante, ya que es la acción que esta definida como objetivo de la campaña, como una compra, la descarga de un libro, viralizar un contenido o rellenar un formulario. A pesar de que en el embudo esta sea la menos numeros aporta, pero no deja de ser importante. Es importante que analises y midas los resultados que obtengas y comparar con los objetivos de tu estrategia para elegir los mejores canales para llevar el mensaje a tu publico objetivo.

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